ultimos temas
creditos
conectados

Un don para la transformacion [priv. Gael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Un don para la transformacion [priv. Gael]

Mensaje por Godric Gryffindor el Dom Dic 21, 2014 3:17 pm

Él quería a sus hermanos, juraba que los quería a todos por igual pero había veces que deseaba tirarlos desde lo alto de la torre que llevaba su apellido. Gael y Graham habían empezado su segundo año ya en el colegio, ambos sacaban buenas notas, en eso no se podía quejar pero con respecto a otras cosas si. Una de ellas era la afición que sentían los dos por gastarle bromas o meterse en líos, él también había sido revoltoso a su edad pero dudaba mucho que sacara de sus casillas al padre de los tres hermanos, cosa que los mellizos habían conseguido con el hechicero escarlata. Aunque esta vez no había sido victima de sus bromas, sino Salazar, según parecía el joven Gryffindor había lanzado una bomba fétida en su clase, cosa que a Godric le pareció divertida pero que a su amigo parecía que no tanto y había tenido que aguantar un sermón.

Entro en la sala común de su casa y fue saludando a sus alumnos, todos parecían bastante ansiosos por la proximidad de la navidad y el poder regresar con sus familias. Bueno, algunos, otros se quedarían en el castillo por una razón u otra.  El hechicero escarlata también se quedaría en el castillo, aunque sabia que sus hermanos volverían a África con sus padres, él tenia trabajo, ademas de una gran aventura en los valles de Ucrania en busca de un dragón. Pregunto a los alumnos sobre el paradero de su hermano, parecía que lo habían visto en la habitación y solo, en parte se alegraba de que Graham no estuviera, no quería que los dos se pusieran en su contra. Subió los escalones de dos en dos y abrió la puerta sin llamar

-Gael, creo que has roto el récord de castigo este año, el profesor Slytherin te reclama toda la semana por la bomba que has lanzado-murmuro cuando entro mientras buscaba con la mirada a su hermano aunque lo único que vio fue a un chico que no conocía pero al fijarse  vio como estaba cambiando de aspecto delante de él-¿Gael..?-pregunto susurrando mientras se acercaba. Sabia que su familia tenia cierto don para la transformación pero ¿podría ser que su hermano fuera metamorfomago?

_________________

Hear me Roar!
El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
avatar
Mensajes :
104

Galeones :
145831

Reputación :
13


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil: Ver perfil de usuario
profesor

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Un don para la transformacion [priv. Gael]

Mensaje por Gael Gryffindor el Sáb Dic 27, 2014 8:20 pm

Sabía de sobras que había cometido otra gamberrada más. Otra añadida a su gran lista de cosas que nadie le perdonaría. Aunque había sido divertido, nadie le iba a negar que había resultado una de las clases de Pociones más divertidas de todo lo que llevaba Hogwarts abierto. Esa bomba fétida había resultado ser sublime.
Y no es que se estuviese echando flores. No, es que de verdad había sido de sus mejores obras. Podría sentirse orgulloso si no fuera porque sabía de sobras que su hermano le iba a echar la bronca; o peor aún, se lo contaría a sus padres.

Y esa era una razón perfectamente normal para estar nervioso como en esos momentos. Bueno, más que nervioso, quizás la palabra exacta era aterrorizado. No podía evitarlo, sus padres tenían ese efecto en él, al contrario que Godric. Sabía que, si su hermano mayor no podía controlarle, tan solo tenía que llamar a sus familiares y aquello se solucionaba rápido. Por unos instantes, incluso se había arrepentido de su bromita inocente. Por supuesto, solo por unos instantes. Porque nuevamente volvía a estar orgulloso, y luego volvía a preocuparse por lo que le fuera a pasar. Un círculo vicioso nada agradable mientras el joven Gryffindor se movía por su dormitorio como un león enjaulado.

Si le expulsaban de la escuela a tan temprana edad, sus padres estarían decepcionados y, lo que era peor, jamás podría superar a Godric. Tenía que quedarse ahí como fuera.

De pronto, la puerta se abrió y su hermano entró por ella. Gael, totalmente asustado, se lo quedó mirando con fijeza, sin darse cuenta de nada. ¿A qué venía ese tono? Sabía que debía estar mosqueado pero aquello no cuadraba con sus expectativas.

-¡De verdad que lo siento, Godric! -Susurró, desviando la mirada sin saber muy bien cómo expresar lo que sentía. Tan solo se dio cuenta de que el mayor seguía mirándole con esa cara de incredulidad.- ¿Qué sucede? ¿De verdad ha sido tan malo? -Preguntó, comenzando a asustarse y, consecuentemente (y sin darse cuenta, claro) su pelo cambió a un tono azul y su rostro se volvió extremadamente pecoso.
avatar
Mensajes :
31

Galeones :
144257

Reputación :
11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.