ultimos temas
creditos
conectados

Do I wanna Know? --> Lily

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Do I wanna Know? --> Lily

Mensaje por Orion Black-Lestrange el Lun Dic 15, 2014 5:26 pm




Día v, Mes IX, año 1007





La mañana era fría, y al mismo tiempo, húmeda. Aún no habían caído los primeros granizos, sino que había llovido durante toda la noche, provocando que el frío aumentara y que calara hasta los huesos. A Orion nunca le había gustado el frío; le provocaba malestar y calambre en los huesos, además de que le ponía nostálgico. Y eso era inconcebible. Él era un chico fuerte y serio, centrado en sus propósitos —como el de sacar del medio al idiota de Cygnus, su bastardo primo— y eso de estar con melancolía y con los ánimos por el suelo debido al frío, lo cabreaba.

Caminó con paso apresurado hasta la lechucería, donde enviaría una carta a sus padres, concretamente a su madre. Su padre no estaba en Escocia, sino que había viajado a Germania a consolidar algunos tratados con sabrán los Dioses quien. Se acomodó la capa negra y se quitó su guante derecho para escribir sobre el pedazo de pergamino. Era un mensaje corto, uno que le relataba que todo estaba bien, que sus hermanos seguían siendo un dolor en el culo pero que todo iba bien. También le dijo un par de cosas sobre el orgullo de la familia —el maldito de Cygnus— y firmó con un “con afecto, tu primogénito, Orion”.

Con delicadeza tomó a su lechuza Invernalia, y le ató en la pata su pergamino. Le dio un pedazo de pan seco como comida y luego de darle un par de caricias sobre la cabeza, la liberó. La observó volar en silencio, aprovechando esos minutos para pensar. Habían pasado muchísimas cosas en las últimas semanas. Los muggles continuaban cazando brujas y magos, y todo ese panorama se complicaba con la presencia de magos —sí, magos— que estaban apoyando a los muggles por oro.  Tenían garantizada una dispensa para ser, básicamente, intocables por la iglesia. Él no podía comprender como podían existir magos capaces de hacer esa atrocidad…
Sintió unas pisadas y se volteó, buscando a la persona. —¿Quién anda ahí?— preguntó con voz demandante.


Do I wanna know?



avatar
Mensajes :
26

Galeones :
132915

Reputación :
10

Ver perfil de usuario
prefecto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.