ultimos temas
creditos
conectados

--->Sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--->Sugerencias

Mensaje por Helga Hufflepuff el Miér Dic 03, 2014 6:45 pm

Sugerencias respecto a mejoras para el foro, ambientación o tramas grupales... en fin, todo lo que sugiera una mejoría para el foro se escribiran aquí. La administración las analizará y decidirá si son viables o no.

Galeones :
149577

Hoja de personaje
Varita: 23 cm, cerezo, semi-flexible, núcleo de pelo de unicornio.
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a Ver perfil de usuario http://thedarkages.foros-gratis.org
profesor

Re: --->Sugerencias

Mensaje por Artemisa Black-Scamander el Mar Dic 23, 2014 5:54 pm

¡Hola!

Más que una sugerencia para trama, hago una sugerencia (o petición) acerca del aspecto del foro; no sé si soy la única a la que le pasa, pero veo la letra de los posts sumamente pequeña y esto me obliga a tener que tener la página con el zoom activado, lo que me descuadra por completo el skin del mismo.

Mi sugerencia/petición, es ampliar la letra de los posts para que sea mejor visible para todos.

Gracias.

Galeones :
132114

Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil: Ver perfil de usuario

Mensaje por Helga Hufflepuff el Miér Dic 24, 2014 2:23 am

Artemisa Black-Scamander escribió:¡Hola!

Más que una sugerencia para trama, hago una sugerencia (o petición) acerca del aspecto del foro; no sé si soy la única a la que le pasa, pero veo la letra de los posts sumamente pequeña y esto me obliga a tener que tener la página con el zoom activado, lo que me descuadra por completo el skin del mismo.

Mi sugerencia/petición, es ampliar la letra de los posts para que sea mejor visible para todos.

Gracias.

Hola, Artermisa

Creo que lo he arreglado. Creo**.
No sé si ahora lo ves mejor (: Si se quedó igual, avísame para ver si lo cambio de nuevo ^^

Can you feel my love?

Well we rushed it, moving away too fast. That we crushed it, but it's in the past. We can make this leap, through the curtains of the waterfall ― ♥️
By ∑Θ

Galeones :
149577

Hoja de personaje
Varita: 23 cm, cerezo, semi-flexible, núcleo de pelo de unicornio.
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a Ver perfil de usuario http://thedarkages.foros-gratis.org
profesor

Mensaje por Annika Kröst el Jue Dic 25, 2014 10:03 pm

Hola se que hace mucho que no me registro y fui irresponsable pero de todos modos voy a sugerir mi sugerecia, cada vez que dio clic en los links o en indice y eso se tarda mucho y tengo que darle mucho clics para que me deje y eso es como para mi un poco enfadoso

Galeones :
108300

Ver perfil de usuario
estudiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba