ultimos temas
creditos
conectados

Profesores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Profesores.

Mensaje por Helga Hufflepuff el Dom Nov 30, 2014 5:47 pm





profesores

 
 Recuerda reservar tú preferido y hacer un casting. Estos personajes pueden tener cambios de Avatares, siempre y cuando se avise via MP a alguno de los admins del foro. Las historias y personalidades son abiertas. La administración solamente da un par de detalles, el user deberá moldear su personaje a su gusto.






Godric Gryffindor





pb: Richard Madden / 30 años


• Sangre Pura. Proviene de una familia noble del mundo mágico.

¿Quién no ha escuchado del valeroso caballero de la casa noble Gryffindor? No hay enemigos que no hayan visto su espada ni que hayan sentido uno de sus hechizos en su piel. Godric Gryffindor es hijo mayor de la noble familia Gryffindor. Es un joven hombre aventurero y honorable, todo lo hacer por el honor y por lo que él cree que es justo. Jamás se le verá desprestigiando magos con sangre mestiza… mucho menos llamándoles sangre-sucia. Es inteligente, bromista, encantador, pero demasiado orgulloso para su propio bien. Sus deseos de enfrentarse a cosas nuevas siempre lo llevan a meterse en problemas.

•Su mejor amigo desde la infancia es Salazar Slytherin. Mantiene una relación muy estrecha con él, aun cuando no está de acuerdo con los ideales extremistas de Salazar y que en ocasiones salen discutiendo por ello, Godric lo aprecia muchísimo. Con Helga Hufflepuff mantiene una relación muy estrecha, casi de hermanos. Godric ve a Helga como su hermana menor (una que nunca ha tenido puesto a que todos sus hermanos son hombres), por lo que en ocasiones es un tanto sobreprotector con ella y desconfía de sus habilidades como bruja, cosa que desde luego molesta a su amiga. Por otro lado, Rowena Ravenclaw es el amor platónico de Godric Gryffindor. Rowena nunca le ha visto más que amigos, sin embargo, Godric la ve como la mujer más interesante en su vida; aparte de sentir lástima por el sufrimiento de Rowena ante la pérdida de su marido, a quien le ha jurado fidelidad.

Como líder de su casa, Godric es uno divertido, entusiasta y uno que siempre le exige a sus estudiantes el dar el todo por el todo y jamás rendirse.

•Profesor de duelo & Defensa contra las artes oscuras











Helga Hufflepuff





pb: Imogen Potts / 27 años

•Sangre pura. Proviene de una familia noble del mundo mágico.

•“La bruja más alegre y diplomática de su generación” De esa forma la llaman. Amable, encantadora y siempre sonriente, esas son algunas de las facetas más notables de Helga. La joven bruja es una mujer muy optimista, que siempre buscará el lado bueno a las cosas, sin importar cuán difícil sean. Por supuesto, como todo, Helga tiene un lado oscuro, uno que mantiene muy oculto y que nadie alcanza, y es que por ello seleccionó al tejón como su símbolo. A simple vista se ve dulce, pero no intentes hacerle daño a ella ni a sus crías porque perderás al menos un lado de la cara. De esa forma es Helga. Maternalmente sobreprotectora con los suyos; si ha de sacar su genio y su varita y retarse a un duelo por los suyos, lo hará. Aparenta ser una chica ingenua, pero no lo es. Ella no tendrá la inteligencia de Rowena, la valentía de Gryffindor ni la astucia de Salazar, pero ella sí tiene un don que le permite sobresalir entre todos. Y es que posee un sexto sentido muy avispado. Ella te leerá como a un libro de niños y será muy difícil que le mientas.  

•Su mejor amigo siempre lo ha sido Godric Gryffindor, desde que ambos eran pequeños. Godric la quiere como a una hermana, por lo que la sobreprotege y siempre busca su comodidad. Es algo que molesta a Helga, porque ve que Godric aún no tiende que ella ya no es una niña, sino una mujer que sabe defender. Aun así, adora a Gryffindor y si tiene que dar la vida por él, lo hará sin pensarlo. Rowena Ravenclaw es una de sus mejores amigas femeninas, aun cuando no se reúnen con regularidad. Helga puede leer a Rowena como a un libro y es por esto que la bruja suele huirle. Helga no lo hace de mala fe, todo lo contrario, pero puesto a que su amiga no le gusta los consejos ni que le digan qué hacer con su vida, ella se lo reserva.  Y por último, pero no menos importante, esta Salazar Slytherin. Salazar es un amigo muy preciado. Helga siente atracción hacia él, sin embargo, hay algo que aun la mantiene alejada de él, algo que aún no entiende ni puede descifrar.

•Como líder de su casa, Helga es muy cariñosa, afable y optimista. Ayuda a sus estudiantes y les muestra todos sus conocimientos, sin importar su tipo de sangre.

•Profesora de Herbología & Runas












Rowena Ravenclaw





pb:Caroline Dhavernas  / 30 años


•Sangre Pura. Proviene de una familia noble del mundo mágico.

•“La bruja más brillante de su generación y de la historia de la magia”.  Rowena Ravenclaw proviene de una familia de importancia de Escocia; todos eran inteligentes. El conocimiento es lo que mueve a los Ravenclaw, pero con Rowena es más que eso, es una forma de vida. Excéntrica, sarcástica, misteriosa y letal podrían ser las palabras que definirían a la brillante mujer. Una bruja que podría ser capaz de matarte incluso con una mirada, puesto a que tiene el conocimiento de cientos de miles de años de magia en su mente. No le verás riendo alegremente, mantiene su fachada siempre neutra, sin embargo, dentro de todo esa imagen de bruja seria y seca, se esconde una joven mujer que no ha sabido conocer su vida ni manejarla.  

•A quien considera su mejor amigo es a Salazar, puesto a que ambos comparten la misma forma de ser reservada. Cuando no desea hablar con nadie, se encierra en su torre de astronomía, siempre siendo acompañada por Salazar para investigar estrellas y otras constelaciones. A Helga la considera una amiga muy querida, pero mantiene la distancia con ella puesto a la forma de ser de la bruja. Helga es demasiado dulce y alegre para su gusto, además de tener ese extraño don de leerla como a un libro para niños, lo que la hace sentir vulnerable, y eso definitivamente le desagrada. Godric Gryffindor, es sin embargo, el fundador que más le intriga, puesto a que cuando lo conoció por primera vez pensó que sería un mercenario descerebrado, pero se ha dado cuenta del honor y de la inteligencia del joven mago.  Rowena sabe que Godric está enamorado de ella, y aun cuando a ella le atrae, ella no se acerca a él por su promesa a su esposo fallecido. Con su hija Helena, a la que tuvo muy joven, siempre ha tenido problemas. Y es por su parecido con ella. Helena es muy testaruda y desea hacer lo que le plazca, cosa que le molesta muchísimo a la bruja.

•Como líder de su casa, Rowena es muy seria y exigente. Ella desea la excelencia y que sus alumnos obtengan el saber máximo de la magia.

• Profesora de Adivinación & Astronomía











Salazar Slytherin





pb: Tom Hiddleston / 31 años


•Sangre pura. Proviene de una familia noble del Mundo Mágico.

•Salazar Slytherin, el mejor mago de magia negra de su generación. Considerado un mago oscuro, Salazar es el único hombre en este planeta que ha superado las tentaciones de la magia negra, logrando ser el único capaz de dominarle por completo y no perder ni un sólo rastro de su alma en el camino. Es un hombre serio e inclusive se le podría llamar frío. Detesta el contacto físico con las personas, por ello siempre mantiene la distancia. Prefiere el silencio y calcular sus movidas a atacar sin pensar. Es arrogante, terco, calculador y astuto. Muchos le temen mirarle a sus ojos debido a la profundidad de estos. Puede comunicarse con las serpientes y también convertirse en una puesto a que es un animago. Odia a los muggles puesto a que su familia murió en medio de una cacería de brujas; tolera (a regañadientes) a los hijos de muggles. Perfecionista y determinado, no hay nada que él no se proponga y no logre.

•Su mejor amigo es Godric Gryffindor. Lo considera no sólo su amigo, sino que también lo ve como su hermano, aunque jamas lo diría en voz alta. Godric tiene la dicha de ser el único hombre en la Tierra que cuenta con su lealtad, puesto a que Salazar no es un hombre de brindar lealtades a nadie. Aun cuando discute con su amigo por sus diferentes puntos de vista, le aprecia muchísimo. Rowena Ravenclaw es su mejor amiga. Ambos pueden hablar durante horas sobre diferentes temas y jamás cansarse. Salazar admira la inteligencia de Rowena y sus deseos de continuar nutriendo su apetito de conocimiento. Por otro lado se encuentra Helga Hufflepuff, la única mujer capaz de hacerlo tartamudear. Salazar está enamorado de Helga, pero jamás se lo dirá y nadie jamás lo sabrá, porque él no ese tipo de hombres de querer tener una vida normal y tranquila. Además, sus deseos por lograr que el mundo mágico se deshaga de muggles y de los hijos de ellos con magia, está por encima de cualquier sentimiento amoroso.

Como líder de la casa Slytherin, Salazar es exigente con sus alumnos. Desea que estos sean astutos y que busquen la excelencia y la grandeza.

• Profesor de Pociones & Oclumancia











James Smith





pb: Henry Cavill / 30 años


• Sangre Pura. Proviene de una familia aristocrata del mundo mágico.

• Nació en el Oeste de Inglaterra.

•Es muy inteligente, en especial con los encantamientos y la creación de hechizos nuevos. Adora aprender cosas nuevas y nutrir su conocimiento. Durante sus viajes a aprendido muchas cosas, entre ellas nuevos idiomas, hechizos, pociones entre otros. Es este conocimiento el que lo lleva a ser una persona arrogante.  "Si tengo el conocimiento, ¿por qué no hacerlo notar?' es lo que suele decir. No le agrada que le digan que hacer; es un alma libre que hace lo que quiere y cuando quiere. Sin ataduras ni remordimientos. A creado un sinfín de encantamientos útiles, entre ellos el Alohomora. Es gradioso con los hechizos no verbales, algo que domina desde muy joven.

•A pesar de su arrogancia y ambición, James es un hombre con un alto sentido de honor. Cuando da su palabra, la cumplirá, así sea lo último que haga en su vida. De la misma manera, si alguien le hace un favor, él hará lo que sea por cumplir su deuda. Todos los Smith tienen ese grado de honor en sus vidas. Es como un código que se a pasado de generación en generación.

•Es un hombre carismático, cuya mente siempre esta ideando cosas nuevas. Jamás cesa de encontrar cosas que le sorprendan y que sorprendan a otros. Valora la amistad y el honor. Le encanta dar clases y proveer su conocimiento a nuevos estudiantes.

•Está comprometido con Helga Hufflepuff. Fue un compromiso creado por sus padres. Desconoce los sentimientos de ésta para con Salazar Slytherin.

• Es profesor de Encantamientos











GARETH GLYNDWR





pb: James Franco / 29 años


• Sangre Limpia

• Nació en un pueblo gales. Su hermano menor lo es Bran Glyndwr, profesor de cuidado de las criaturas mágicos.. Tiene una hermana menor, pero ésta es una squib.

• Extrovertido, polifacético e increíblemente encantador. Muy raras veces lo verás con cara preocupada, sin embargo, esto es debido a que es un buen actor. Por lo general, Gareth se preocupa por todos los que gozan de su amistad. Es una persona abierta, tolerante y en ocasiones un tanto mujeriego.

•  Es licántropo. Fue mordido cuando aún era un niño. Su condición es una de sus grandes preocupaciones, puesto a que teme convertirse y atacar a su hermano o algún otro estudiante de Hogwarts.












Bryanna Lynch





pb: Natalie Portman / 28 años


• Sangre Mestiza

• Nació en una aldea irlandesa. Sus padres murieron cuando era pequeña. Fue criada por sus tíos. Proviene de una familia matriarcal.

• Inteligente, orgullosa y leal. Muestra las mismas características de su familia. Le gusta su libertad e independencia. No es como el resto de las chicas en la sociedad, puesto a que proviene de una familia matriarcal, donde las mujeres son libres e independientes.

•  Es metamorfomaga y conoce bastante bien la oclumancia.  

• Al igual que muchos de sus estudiantes, considera Hogwarts su hogar, ya que es esta institución la que le ha dado la oportunidad de enseñar lo que tanto ama, Transformaciones.












Anderson Tyrell





pb: Joseph Gordon Lewitt  / 34 años


• Sangre Pura.

• Proviene de Escocia. Su hija es Beth Tyrell. Su esposa murió cuando su hija tenía 2 años en una cacería de brujas.

• Para ser una persona que ha visto morir tanto a sus padres como a su esposa en medio de una hoguera, Anderson se mantiene optimista de que la vida cambiará y será mejor. Es un hombre cuyo interés principal es ser un excelente padre. Es sobreprotector y dulce con su hija. Con sus estudiantes es amistoso y siempre busca que den lo mejor de ellos, en especial los jóvenes de los equipos de Quiditch a quienes ayuda a entrenar.

•  Es animago.

• Su gran pasión es volar, y por ello es el profesor de Vuelo. Subirse a una escoba lo hace olvidarse de sus problemas y pesadillas en cuanto a la muerte de sus padres y querida esposa.






avatar
Mensajes :
342

Galeones :
144177

Reputación :
1


Hoja de personaje
Varita: 23 cm, cerezo, semi-flexible, núcleo de pelo de unicornio.
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a Ver perfil de usuario http://thedarkages.foros-gratis.org
profesor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.