ultimos temas
creditos
conectados

~Helena Ravenclaw~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Helena Ravenclaw~

Mensaje por Helena Ravenclaw el Vie Mayo 02, 2014 10:19 am

"All we have is our intelligence"
NOMBRE
Helena Ravenclaw
EDAD
16
CASA EN HOGWARTS
Ravenclaw
AÑO EN HOGWARTS
Sexto curso
MASCOTA
Un gato gris llamado Pearl.
AVATAR
Lily Collins




Grey lady
DESCRIPCION PSICOLOGICA
Helena Ravenclaw es una joven de gran inteligencia, lo que le viene de familia materna, que vive a la sombra de su madre, lo que la ha hecho que su relación con ella sea tensa debido a los celos que floran en su interior con el paso de los días. Detesta a su madre con ganas, con su belleza y su inteligencia que la dejan siempre a un segundo plano. Desde la pérdida de su padre, su gran apoyo y a quien mas quería por encima de todo, se ha convertido en una chica mas solitaria y tímida, encerrada en si misma con los libros como únicos compañeros fieles y con sus emociones y sentimientos bajo llave, de ahí que muchos la llamen La dama gris. Ya poco queda de la radiante niña pequeña, llena de amor y vitalidad, siempre con una gran sonrisa mientras iba de un lado del castillo a otro. Su orgullo y ambición creciente es digno de una Slytherin, lo que hizo que el sombrero seleccionador estuviera a punto de enviarla a dicha casa de no ser por que la inteligencia de los Ravenclaw es mas fuerte y latente, dado sus orígenes.
Es una joven en una edad complicada, donde la testarudez y la irritabilidad están presentes todo el día. Una de sus características mas útiles es que es profundamente observadora y se percatada enseguida de hasta los mas pequeños detalles.


HISTORIA
Helena es la única hija de Robert y Rowena Ravenclaw, la cual es una de los cuatro fundadores de la escuela de magia y hechicería Hogwarts.
El castillo de la escuela ha sido su hogar desde que nació, siendo cuidada durante casi todo el tiempo por su padre. Era una niña llena de amor y de alegría, hasta podría decirse que era adorable, siempre correteando por el castillo, explorándolo, llamando la atención de algún que otro alumno y deseando ser mayor para poder asistir a clase.
Cuando su padre murió, el mundo de Helena se vino abajo. Su madre no era tan cariñosa como lo era su padre, ni le aportaba su calor. El tiempo empezó a ir mas despacio y la perdida de su ser mas querido empezó a reflejarse en su comportamiento. Se refugió en los libros y en el cariño que le otorgaban el resto de fundadores; que si bien no era comparable al de su padre, si que era mejor sustitutivo que lo que le daba su propia madre.
Fue seleccionada para la casa de Ravenclaw como era de esperar, aunque el sombrero tuvo sus dudas durante la ceremonia, pues poseía una ambición diga de Slytherin.
Conforme pasaron los años, Helena se centro en los estudios, convirtiéndose la mejor alumna de pociones e historia de la magia, para destacar no solo por encima de sus compañeros, sino de su propia madre. El tiempo no mejoró la relación madre-hija, al contrario, la fue desgastando y es prácticamente inexistente. Helena detesta a su madre de una forma que nadie podría imaginarse y su objetivo es superarla, ser mejor que ella.
No ha hecho muchos amigos en el colegio. Algunos solo se acercan por ser la hija de una fundadora y su interés no es sincero, otros la miran con malos ojos por lo mismo y creen que tiene ventajas respecto a los otros. Los hay que muestran interés romántico, como Marcus, pero ella los rechaza y sigue concentrándose en sus objetivos.


Mensajes :
10

Galeones :
127307

Reputación :
10

Ver perfil de usuario
estudiante

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: ~Helena Ravenclaw~

Mensaje por Godric Gryffindor el Vie Mayo 02, 2014 3:03 pm

Aceptada

Puedes comenzar a hacer registros

_________________

Hear me Roar!
El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
avatar
Mensajes :
104

Galeones :
142131

Reputación :
13


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil: Ver perfil de usuario
profesor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.