ultimos temas
creditos
conectados

CÁSTING PARA ARTEMISA BLACK-SCAMANDER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
CÁSTING PARA ARTEMISA BLACK-SCAMANDER

Mensaje por Artemisa Black-Scamander el Miér Abr 30, 2014 10:51 am






Artemisa Black-Scamander










Edad:


17 años

Casa u Ocupación:


Slytherin






"

If I want it, I get it.




TÍTULO DE LA PRUEBA: The Request.

Salir del dormitorio y encontrarse con la figura de Orion en el sofá  de la Sala Común, iluminada sólo por la traslúcida luz que entraba desde el lago, hizo que se le revolviese el estómago. Un perfecto día, pensó irónica, mientras pasaba por su lado y le dedicaba una de sus ensayadas sonrisas. ¿Cómo podía estar simplemente ahí tumbado como si nada? Desde luego, pertenecía a una clase superior de escoria a la que ella había pensado, pero no iba a dejar ver en su rostro el malestar que le provocaba su sola presencia, eso podría llegar a gustarle. Y, además, tenía mejores cosas que hacer que empezar una batalla verbal en la que, seguro, perdería el tiempo para acabar proclamándose vencedora.

Atravesó la Sala Común mi más dilación y salió a las mazmorras con una idea muy clara en mente, algo que estaba dispuesta a conseguir costase lo que costase y, si para ello tenía que sacrificar cualquier cosa, lo haría. Valdría la pena por el mero hecho de pasar un poco más de tiempo bajo sus ejemplares enseñanzas. Por los pasillos no se escuchaba nada más que sus pasos; le gustaban aquellos pasillos, estrechos y oscuros, dejaban claridad a la mente para pensar un posible plan de escape a lo que se había convertido su vida y solían ser los testigos de sus maquiavélicos pensamientos acerca de cómo acabaría con la vida de Orion y Andrómeda una vez que saliese del colegio. Sí, lo tenía muy bien planeado: aceptaría el compromiso, fingiría ser la mujer perfecta y, cuando nadie esperase aquello, simplemente acabaría con ambos de un sólo golpe y haría parecer que todo fue un accidente; así se libraría de la basura en la familia y por fin Cygnus y ella tendrían el reconocimiento y el poder. Todo podría ser mucho más fácil si Cassie se viese de por medio y les encandilase con cuatro palabras de las suyas, pero no estaba dispuesta a necesitar la ayuda de nadie. Ella podría hacerlo sola y alzarse con la libertad y el poder.

Antes de que se diese cuenta, ya se encontraba ante la puerta de madera del despacho del mismísimo Salazar. ¿Por qué nadie se paraba a escuchar lo aquél hombre tenía que decir? Aunque no lo entendía, casi prefería eso, que nadie se parase a escucharle, si ella era la que lo hacía recibiría sus atenciones. Y sí, deseaba algo más que sus palabras y atenciones; quizá lo añadiese al siguiente punto del plan, después de acabar con Orion y Andrómeda, iría a por el mismísimo Slytherin y nadie ni nada podría impedírselo. Estaba divagando y fantaseando, sí, pero esos eran los únicos momentos en los que la morena dejaba ver una sonrisa, cuando se perdía en su mente con fantasías de planes conseguidos. Llamó a la puerta con los nudillos y abrió esta cuando recibió respuesta. Sólo la voz del profesor y el hecho de su imagen, imponente, tras la mesa en la que escribía con pluma negra, hicieron que le temblasen los rodillas - Sir Slytherin, disculpad que os moleste -. El tono de su voz no era el tono prepotente y engreído que dejaba ver cada día de su vida con cualquier otra persona que no fuese Cygnus, sino que se había transformado en un susurro débil e inseguro. Ese era el efecto Salazar. Cerró la puerta a su espalda y avanzó unos pasos con toda la determinación de la que fue capaz, atreviéndose a mirarle a los ojos como siempre hacía, era el único punto de seguridad que encontraba: sus profundos y oscuros ojos. Cuando llegó a la linde de la mesa, elevó su rostro y aclaró su garganta, sabía que se la estaba jugando con todo aquello, pero también sabía que merecería la pena - En Hogwarts, como bien sabéis, no se imparte una asignatura relacionada con las Artes Oscuras como tal y, sinceramente, es algo que me llama más la atención que la propia Defensa contra este arte. Me preguntaba si podría tomarse la molestia de sacar un poco de tiempo a la semana para poder... dejarme aprender de Usted... a solas -. Lo había dicho, lo había dicho y se había quitado un gran peso de encima con aquello. Ahora sólo tenía que esperar a que él aceptase. Oh, Merlín, aquello sería tan perfecto que quizá se tomase un periodo de pausa para disfrutar del momento; podría tenerle todo para ella, escuchar sus sabias palabras y aprender lo que más le gustaba. Al fin y al cabo, mancharse las manos de sangre, no era decoroso de una dama como ella.



♥ TY SARA!

avatar
Mensajes :
21

Galeones :
126714

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil: Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: CÁSTING PARA ARTEMISA BLACK-SCAMANDER

Mensaje por Helga Hufflepuff el Miér Abr 30, 2014 4:40 pm

Aceptada

¡Excelente prueba, puedes comenzar a rolear!

_________________

Can you feel my love?

Well we rushed it, moving away too fast. That we crushed it, but it's in the past. We can make this leap, through the curtains of the waterfall ― ♥️
By ∑Θ

avatar
Mensajes :
342

Galeones :
144177

Reputación :
1


Hoja de personaje
Varita: 23 cm, cerezo, semi-flexible, núcleo de pelo de unicornio.
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a Ver perfil de usuario http://thedarkages.foros-gratis.org
profesor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.